Quiénes somos

NUESTROS VALORES

Experiencia

Más de 25 años ayudando a pacientes a recuperar su salud bucodental.

Miles de pacientes de Villena y comarca, han decidido confiar en nosotros durante este tiempo. La Doctora María Dolores Marco fue pionera en Cirugía Bucal y en Implantología Dental en Villena. En la actualidad, por su formación y dedicación a la cirugía bucal sigue siendo una de las profesionales de referencia en la zona. Gracias a la incorporación de otros dentistas con formación especializada en áreas de Prótesis, Estética, Endodoncia y Ortodoncia podemos decir que actualmente somos especialistas en todos los campos de la Odontología.

Estos 25 años nos han cambiado mucho. El equipo de profesionales se ha ido renovando y ampliando, mejorando en definitiva nuestra práctica clínica, además sus instalaciones se han mejorado y modernizando, pero la filosofía sigue siendo la misma desde el principio, basada en la honradez y la innovación.

María Dolores Marco

Honradez

somos fieles a nuestros pacientes

Basamos nuestra relación con ellos en la confianza, el respeto y la transparencia.

Los pacientes de la Doctora Marco saben que nuestras recomendaciones y planes de tratamiento tienen como única motivación dar solución a sus problemas bucodentales y favorecer el mantenimiento de su salud a largo plazo. Creemos firmemente que ofreciendo a cada paciente la solución que consideramos que es mejor para su caso y ejecutándola de la mejor manera, tenemos asegurado el éxito como clínica dental.

Carmen López Garcia

Innovación

Somos profesionales en continua formación

Actualizamos nuestros conocimientos para proporcionar a nuestros pacientes los últimos tratamientos, técnicas y tecnología con los que poner solución a sus problemas.

La única manera de poder cumplir nuestra misión de dar a cada paciente la mejor solución para su caso es estando en permanente actualización, tanto en conocimientos técnicos como en infraestructuras y equipamiento de la clínica.

foto 49

Este es nuestro equipo

Si necesitas ayuda, nuestros profesionales especializados te atenderán de manera personalizada.

Carmen López García

Lic. Odontología

Esther Marín Larrosa

Lic. Odontología

José Luis Velasco

Lic. Odontología

Belén Martínez Carbonell

Endodoncista

Anabel Martínez García

Higienista

JESSICA

Higienista

Emi

Higienista

Miriam Alfaro Martínez

Higienista

Francisca Valiente Briones

Auxiliar

Mónica Cabanes Sánchez

Auxiliar

María García Ruiz

Administración

José Tarruella González

Administración